Cada vez son más las familias que toman conciencia de la importancia de una dieta nutritiva y equilibrada y optan por productos de calidad, asegurándose que el bienestar físico de los suyos no se va a ver perjudicado por añadidos artificiales y rápidos procesos de producción. Buscan el valor tradicional, de los sabores intensos y de los alimentos puros.
Es por eso que desde Bellsolà queremos ofrecer esos valores y recuperar la merienda más tradicional, el pan con chocolate, reformulándolo para ofrecer CHAPACHOC de Bellsolà, un delicioso pan tipo chapata, elaborado con harina de la mejor calidad y con una selección de chips de chocolate auténtico y chocolate con leche, todo ello amasado de forma cuidadosa, reposado y fermentado de forma muy lenta, y finalmente cocido en horno de piedra, siguiendo los procesos artesanales de elaboración de pan heredados del saber hacer de generaciones panaderas.
Y es que son múltiples los beneficios que este delicioso almuerzo y merienda aporta, ya no sólo el hecho de que se trata de auténtico pan con chocolate, sin aditivos ni conservantes, sino que según un estudio sobre hábitos alimenticios dirigido por la Dra. Rosa Ortega, Catedrática de Nutrición de la UCM1 cuando se aumenta el consumo de pan, el porcentaje de escolares en riesgo de sufrir deficiencias y desequilibrios nutricionales desciende de un 50% a un 39,5%, en palabras de la Dra. Ortega: “Este estudio demuestra que el aumento del consumo de pan permite equilibrar las dietas de los escolares, que en la actualidad se caracterizan por una excesiva ingesta de grasas y proteínas y un menor aporte de hidratos de carbono”. El estudio muestra que el niño que toma más pan, toma más cantidad de vitamina B1 y yodo (importantes en el funcionamiento del sistema nervioso), más ácido fólico (que ayuda a la protección cardiovascular y mejora la función mental) y más zinc (importante para conseguir una mejor respuesta inmunitaria).
Por otra parte, el chocolate es un alimento nutritivo y aporta una gran cantidad de energía. El chocolate contiene nutrientes como el calcio, favorable para el buen crecimiento, el fosfato, proteínas y otros minerales que son indispensables para el crecimiento de los niños. Además, contiene sustancias naturales, como los flavonoides, que protegen el organismo frente a enfermedades cardiovasculares, por sus efectos antioxidantes.
Finalmente, añadir que Chapachoc de Bellsolà fue testado en familias, con un muy buen resultado tanto en los padres como los niños, por su sabor, por su textura y por sus propiedades.
Un producto tradicional, de gran sabor y mayor calidad, perfecto para aportar toda la energía necesaria a los más pequeños de la casa.
Si quiere más información sobre Chapachoc y nuestros productos puede consultar nuestro catálogo en www.bellsola.com o a través del correo electrónico info@bellsola.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario