twitter facebook web

jueves, 23 de agosto de 2012

TRUCOS E IDEAS: EL PAN BLANCO BELLSOLÀ

Cierto es que la versatilidad del pan blanco ofrece multitud de soluciones para ofrecer a sus comensales, aunque el pan blanco puede ir mucho más allá de su papel como delicioso acompañante de comidas y como utensilio para disfrutar de las mejores salsas, y más allá de su papel de bocadillo. El pan blanco de Bellsolà puede convertirse en un entrante estrella en su menú, o como protagonista de una cena ligera y deliciosa.

Por eso a continuación le ofrecemos una receta de lo más típica y recurrente en nuestro país, Los Montaditos. Una deliciosa forma de disfrutar de nuestra gastronomía a través de un plato sencillo, ligero pero que puede llegar a ser tan sofisticado y excelente como se desee.


MONTADITO DE TORTILLA Y PIMIENTOS

INGREDIENTES

- Montadito 52g. Bellsolà
- Tortilla de patatas
- Pimientos rojos

ELABORACIÓN

- Para el montadito de tortilla y pimientos, abrir el pan por la mitad y poner una capa de tortilla de patatas y por encima trozos de pimiento rojo asado.

MONTADITO DE QUESO CON ANCHOAS

INGREDIENTES

- Montadito 52g. Bellsolà
- Lechuga rizada
- Queso manchego
- Anchoas

ELABORACIÓN

- El montadito de queso con anchoas consiste en cubrir la base del montadito con la lechuga rizada y encima disponer el queso manchego con anchoas en la parte superior. Añadiremos un chorrito de aceite de oliva.

Con estas dos ideas combinadas con nuestro Pan Blanco, como lo es el montadito 52g y tu imaginación te van a salir unos montaditos buenísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario